El Angus llega a Tandil con todo

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Con gran expectativa por parte de criadores, expositores y del público, la Asociación Argentina de Angus realiza hasta el 7 de octubre en la Sociedad Rural de Tandil la 42ª Exposición Nacional de Primavera y la 21ª Exposición del Ternero Angus.
Ya se realizó la admisión de una cantidad muy importante de animales  pertenecientes a 53 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.
Las Juras de Clasificación de la Expo del Ternero se realizará mañana martes 5 de 9 a 12 y de 14 a 18 hs,. (transmisión on line) , mientras que las de la Expo Nacional serán el miércoles 6 de 9 a 12 y de 14 a 18 hs. (Transmisión on line), y estarán a cargo de Julio Fernández.
En tanto que las ventas se realizarán el jueves 7 a partir de las 13 horas en forma presencial y por streaming (a cargo de Rosgan) con sistema de preofertas. Se subastarán reproductores y vientres del remate concentración.
La firma martillera a cargo de la comercialización será Alzaga Unzué y Cía. SA en colaboración con Sucesores De Brivio y Cía. SRL.
El predio de la Sociedad Rural de Tandil fue acondicionado y preparado especialmente para la realización de la muestra, cumpliendo todas las exigencias sanitarias fijadas por los organismos de control y contó con la inestimable colaboración del gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Tandil en la instalación de tribunas y en la adecuación del predio.

  •  
  •  
  •  
  •  

Fuente: https://campototalweb.com.ar/20196/

Agroenlace
Logo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar