El IPCVA enmarcará el espacio ganadero de Expoagro

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

“Para nosotros es un placer estar presentes y acompañar a Expoagro”, aseguró el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, y agregó: “Es una muestra de excelencia donde realmente se presenta la calidad de la producción agropecuaria, en todos los sentidos, en especial en lo que hace a la calidad de nuestro ganado”.
Por otro lado, Grigera Naón destacó que en la expo “se exhiben no solamente las potencialidades sino las posibilidades. De allí nuestra presencia y acompañamiento a un evento de esta calidad, como Expoagro”.
Entre otras actividades del espacio ganadero, en la “Carpa de Remates IPCVA” se realizarán todas las ventas de la exposición. Y el “Auditorio Carne Argentina” enmarcará charlas técnicas e informativas sobre diferentes aspectos de las razas vacunas.
En ambos espacios habrá material de investigaciones del IPCVA a disposición de los visitantes. Además, en diferentes corredores de la exposición, los productores encontrarán mensajes signados por el camino de la producción y la sustentabilidad.

 

   

Fuente: https://campototalweb.com.ar/21905/

Agroenlace
Logo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar