Iannizzotto: “Va a haber terrible conflicto”

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

El pedido de una suba de retenciones para pagar la deuda del FMI por parte de un sector de la dirigencia kirchnerista obligó al campo marcar la cancha. “Va a haber terrible conflicto”, sostuvo en C5N el presidente de ConInAgro, Carlos Iannizzotto, en caso de que el Gobierno quiera avanzar en ese sentido.
Además, Iannizzotto destacó que a los comentarios por las retenciones se suman las declaraciones del secretario de Comercio señalando al productor como formador de precio. Ayer por la mañana, Roberto Feletti, sostuvo en Radio 10: “No puede pasar que terminemos comiendo lo que quiera la Mesa de Enlace.
El funcionario destacó que la inflación de góndola es monopólica. Además, reivindicó la necesidad de un fideicomiso del trigo y del aceite. “Es para no pagar los productos a precios internacionales, tiene que haber un instrumento regulatorio”, argumentó.
Estas declaraciones no cayeron bien en el sector agropecuario. En este sentido, Iannizzotto explicó: “Estamos trabajando y nos hacen parte del problema de los precios; no los manejamos nosotros”.
El dirigente argumentó que la Mesa de Enlace solo trata de defender y promover la producción y agregó, que no lo hace atacando al Gobierno o a una clase social. “No sé por qué se da esta provocación ideológica contra un sector como nosotros que somos laburantes”, concluyó. (Agrofy)

 

   

Fuente: https://campototalweb.com.ar/21580/

Agroenlace
Logo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar