Tres Marías se afianza en su plaza de Otoño

GuardarSavedRemoved 0
Puntuación0
Puntuación0

Y la campaña de Otoño comienza a tomar fuerza con el paso de los días. Y hoy en su tercer remate en Salliqueló, Cabaña Tres Marías de Horacio Francisco Gutiérrez concretó su primer venta del año.
La firma Ganadera Salliqueló SA volvió a enfrentar el desafío con un “mixto” -al igual que el año pasado- y la verdad el resultado volvió a ser importante.  Con unos pocos compradores interesados y autorizados, y los telefonos por el streaming de RuralAR sonando a pleno, lograron un muy buen resultado.
Y del trabajo genético no se puede decir absolutamente nada, porque además hay respaldo en la cabaña y la mercadería gusta; y así fue que al aire libre se pudo concretar la venta de la totalidad de la oferta porque además de la cabaña de Bunge participaron como invitados Angus del Sur y La Bellaca, y se sumaron vientres de la región también.
Con Luciano Carrafanq y Roberto Gabbarini en el martillo, el titular de la cabaña sostuvo en el comienzo que  “la ganadería va a seguir avanzando por más piedras que le pongan en el camino”.
Allí como un puntal permanente ofreciendo información estuvo Jhonny Gutiérrez en representación de la emblemática cabaña junto a sus hermanos Marcela y Francisco lo que marca la importancia que la cabaña le da a la plaza.
Con preofertas previas y 120 días de plazo, el remate no cayo nunca en su ritmo. Fue ágil, con varias manos en cada lote, y tuvo compradores de la zona pero también se anotaron algunos “desde lejos” para quedarse con la genética tan reconocida. Elecciones y algunas obligaciones a lote completo hicieron que no quedara un toro sin vender.
Y al turno de los vientres todo siguió igual. Con el Pedigree de Tres Marías y las PC muy buscadas, rápidamente todas encontraron nuevos dueños.
Posteriormente fue el turno de las invitadas con vientres. Participaron Bellaca y Angus del Sur; se sumaron Cesar Tapia, El Pellegrino y Agustín Gallego; concluyendo la venta de todas las hembras con buenas ventas, varias manos y algunas obligaciones.
Cabe señalar que toda la torada perteneció a Cabaña Tres Marías mientras que el promedio de las hembras PP de Gutiérrez fue de 248.750$ y las PC promediaron 182.000$.
El resúmen de valores de todos los participantes:

Colaboración Carlos Bodanza

  •  
  •  
  •  
  •  

Fuente: https://campototalweb.com.ar/18390/

Agroenlace
Logo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar